Rechazan mujeres organizadas de Tlaxcala cualquier acto de intromisión u oportunismo en marcha de este domingo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de marzo de 2020

Rechazan mujeres organizadas de Tlaxcala cualquier acto de intromisión u oportunismo en marcha de este domingo

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 6 de marzo de 2020) Mujeres organizadas de Tlaxcala rechazaron cualquier tipo de oportunismo o intento de intromisión en las actividades que se llevarán a cabo este domingo 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, puntualizaron que todas las actividades que surjan a partir de este movimiento son autoconvocadas; es decir, que tienen su origen en la libre decisión de cada una de las participantes.
Por ello, rechazaron cualquier clase de discurso o pretensión individual "que atente contra la dignidad del movimiento", así como la intervención de grupos, partidos políticos, instituciones, autoridades o figuras públicas que busque apropiarse de sus actividades. 
"No nos representan ni convocan", se lee en el comunicado.
Asimismo, destacaron que Mujeres Organizadas de Tlaxcala tiene su origen en la necesidad de reclamar ante las deficiencias institucionales para atender la violencia de género y para exigir una solución al respecto.
"Este movimiento emana a partir de la necesidad de reclamo y exigencia en torno a las reiteradas deficiencias que las instituciones y sus representantes perpetúan en su ejercicio; por tal motivo, exhortamos a todas estas personas a mantenerse ajenas a las movilizaciones que hemos convocado, de lo contrario nos daremos a la tarea de pedirles que se retiren del contingente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here