Entrega CEDH distintivo a ayuntamiento de Emiliano Zapata - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de enero de 2020

Entrega CEDH distintivo a ayuntamiento de Emiliano Zapata


Redacción (Emiliano Zapata, Tlax., 29 de enero de 2020) La Comisión Estatal de Derechos Humanos, este día, incorporó al Municipio de Emiliano Zapata, como un Ayuntamiento comprometido con los Derechos Humanos, al certificarlo con la entrega del Distintivo (DH).
Estas acciones emprendidas por el Organismo Autónomo, permiten que la ciudadanía correspondiente a esta demarcación, reciba un trato cordial y digno por parte de los servidores públicos, que cumplieron con una serie de capacitaciones por parte del Centro deInvestigación adscrito a la Comisión Estatal.
En un mensaje, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, refirió que, las mujeres y los hombres que trabajan en este Ayuntamiento tienen un compromiso que cumplir con la sociedad, al integrarse como un Municipio defensor de los Derechos Humanos, pues dijo que, “como quiero que me traten debo tratar”.
Asimismo, señaló que el Ayuntamiento se conducirá en la promoción, difusión y salvaguarda de los Derechos Humanos, mediante la implementación de estrategias efectivas que motiven
la reflexión, análisis y cambio dentro del Municipio reconociéndolo como un Ayuntamiento comprometido.
Cabe hacer mención, que por parte del Municipio estuvieron presentes la Alcaldesa, Elvia Huerta González, quien a nombre de su cabildo recibió el Distintivo (DH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here