Enfermero Julio Gutiérrez Méndez rinde protesta ante el H. Consejo Técnico como representante del IMSS en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de diciembre de 2021

Enfermero Julio Gutiérrez Méndez rinde protesta ante el H. Consejo Técnico como representante del IMSS en Tlaxcala

 


Saludos.


 


Efirma 2021


 


cid:17cf1368ad94ce8e92


Tlaxcala, Tlaxcala, a 16 de diciembre de 2021


No. 6296/2021.


 


BOLETÍN DE PRENSA


 


Redacción (Tlaxcala, 16 de diciembre de 2021) El enfermero Julio Gutiérrez Méndez rindió protesta ante el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como Titular de Órgano de Operación Administrativa Desconcentrara (TOOAD) Estatal  Tlaxcala, con lo cual se reforzarán los servicios ofrecidos por el Instituto a la población derechohabiente, a través de su experiencia en administración de sistemas de salud y por el manejo de la pandemia de COVID-19.


En sesión ordinaria del H. Consejo Técnico, el Director General del IMSS tomó la protesta de ley al nuevo representante del Instituto, le deseó éxito y lo llamó a sumarse al equipo que se ha conformado en Tlaxcala.


Expresó su reconocimiento al enfermero Gutiérrez Méndez, quien entra en funciones a partir del 16 de diciembre del presente año.


Luego de tomar posesión como TOOAD Estatal Tlaxcala, el doctor Julio Gutiérrez Méndez, destacó que el nuevo encargo representa trabajar en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades para transformar junto con su equipo de trabajo la atención que se brinda a la derechohabiencia en la entidad. 


Destacó que se redoblarán los esfuerzos para posicionar al Seguro Social como la institución de salud que conquista día a día nuevos espacios.


Julio Gutiérrez Méndez resaltó que también buscará estrategias con el Sistema Estatal Tlaxcalteca para fomentar la prevención en el contexto de la pandemia, que la población esté sana, promover la vacunación y demás acciones sanitarias para evitar contagios por COVID-19.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here