MORENA debe fortalecer a la militancia rumbo a 2021: Joel Molina - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 3 de septiembre de 2020

MORENA debe fortalecer a la militancia rumbo a 2021: Joel Molina

Redacción (Tlaxcala, 3 de septiembre de 2020) El posicionamiento de MORENA en el Estado de Tlaxcala, de cara a las elecciones del próximo año, debe fortalecer la convicción, el compromiso y la unidad de la militancia en torno a la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad, sostuvo Joel Molina Ramírez, encargado del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido en la entidad hace algunas semanas

Luego de que una encuesta nacional revelara que la intención de voto de MORENA es del 40%, muy por arriba de cualquier partido en la entidad, manifestó que “vivimos tiempos que nos animan a creer de nuevo en la política, porque los compromisos de la Cuarta Transformación se están cumpliendo, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador”, quien mantiene el apoyo de la mayoría ciudadana.

“Su promesa de combatir la corrupción se hace realidad con la voluntad de su gobierno de llevar ante la justicia a los responsables del saqueo de PEMEX, y de otros casos de excesos y abusos de poder cometidos por malos gobiernos que han afectado el desarrollo nacional y lastimado al pueblo de México”, dijo.

Al respecto, Joel Molina recordó que Tlaxcala es el segundo estado que mejor evalúa el trabajo del presidente López Obrador, circunstancia que explica el buen posicionamiento de MORENA y la necesidad de seguir trabajando en torno a los principios que le dieron origen, rumbo a los comicios de 2021.

Refirió que, desde la dirigencia estatal, se ha mantenido un trabajo de acercamiento permanente con la base militante y de fortalecimiento de las estructuras partidistas, a efecto de ofrecer una alternativa de cambio a la sociedad tlaxcalteca.

Por ello, insistió en la necesidad de que MORENA salga cohesionado tras la renovación de la dirigencia nacional, que se realizará mediante una encuesta abierta a militantes y simpatizantes que manifiesten interés en participar, con base en el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Debemos estar muy atentos para cuidar nuestro proceso interno y participar activamente en él. Desde nuestra trinchera, quienes creemos en los principios de MORENA y tenemos una historia cercana al proyecto, tenemos que seguir haciendo la parte que nos toca para contribuir a las causas de este movimiento que está transformando la vida pública de México”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here