Entrega CEDH primer distintivo DH a Texoloc - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de enero de 2020

Entrega CEDH primer distintivo DH a Texoloc

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 20 de enero de 2020) La Comisión Estatal de Derechos Humanos continua con la entrega de Distintivos (DH) a los Ayuntamientos que han concluido sus capacitaciones al Personal Administrativo y Elementos de Seguridad Municipal. En esta ocasión correspondió al Ayuntamiento de San Damián Texoloc recibir esta certificación de manos del Presidente Víctor Manuel Cid del Prado Pineda.
Durante un acto protocolario en el que estuvieron presentes: Mayra López Lara y Juan Pérez Santacruz, Consejeros de la Comisión, Rubén Arvizu Arredondo, Director del Centro de Investigación, así como la Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández y su cabildo, el Organismo Autónomo entregó su décimo primer Distintivo (DH) en lo que va de este año, que lo acredita como un Municipio comprometido con los Derechos Humanos.
Durante este acto, el ombudsperson, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, manifestó que San Damián Texoloc se convierte en un Municipio comprometido en un tema fundamental que es la dignidad de las personas, pues dijo que, “el hecho de que todo el personal del Municipio haya tenido que pasar una serie de capacitaciones para dar atención de calidad, incluyendo los valores y la ética no es cualquier cosa”.
Por su parte, la Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, en su intervención, agradeció a la Comisión Estatal de Derechos Humanos por la entrega del Distintivo en Derechos Humanos, que acredita a Texoloc como un municipio respetuoso, la forma de trato que merecemos todos como personas en igualdad y dignidad han sido una de las preocupaciones de esta administración.
Cabe resaltar que las capacitaciones las realiza el Centro de investigación con temas en “Derechos Humanos en la Seguridad Pública, Violencia, Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer, así como la Ética, Deberes y Derechos Humanos del Servidor Público y Teatro Guiñol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here