Suspende SMyT a directora de transporte por presión de concesionarios - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de junio de 2022

Suspende SMyT a directora de transporte por presión de concesionarios



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 14 de junio de 2022) Luego de que esta mañana transportistas de manifestaran en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en Apetatitlán para exigir la destitución de Diana Wendoline Guzmán Espejel, directora de transporte; la dependencia accedió a suspenderla de sus actividades a fin de que se resuelva su situación.

Los inconformes acusaron que al no conocer el estado, la funcionaria no da solución a los diversos problemas que les han manifestado y entorpece las mesas de diálogo en torno a su solicitud principal: el incremento a la tarifa de pasaje.

A nombre de los transportistas, Valentín Meléndez Tecuapacho, dirigente de la Unificación de Concesionarios del Estado de Tlaxcala, acusó que Guzmán Espejel asume atribuciones que no les corresponde al decirles que no habrá incremento y que solamente se les otorgarán apoyos.

La SMyT informó que en la mesa de negociación, encabezada por Mario Cervantes Hernández, director de Gobernación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, estuvieron presentes el director de Comunicaciones, Benito Ramiro Galaviz Leal y el director de Administración, Francisco Barranco Zempoalteca, ambos representantes de la Secretaría de Movilidad y Transporte, además de integrantes de dicha representación. 

Además, de que continuarán con los estudios para analizar el incremento en la tarifa y el próximo martes se abordará el tema con el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here