Reconoce Tlaxcala capital labor de jóvenes traductores en Tour de Voleibol - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de abril de 2022

Reconoce Tlaxcala capital labor de jóvenes traductores en Tour de Voleibol


Redacción (Tlaxcala, 29 de abril de 2022) El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, entregó diplomas de reconocimiento a jóvenes que en forma desinteresada prestaron un servicio a la comunidad al fungir como traductores durante el Tour Mundial de Voleibol que se llevó a cabo en la capital estatal del 16 al 20 de marzo.  


Hasta el despacho municipal llegaron hoy las y los alumnos del Instituto de Estudios Superiores Dante Alighieri de Tlaxcala para recibir un diploma y el agradecimiento del Alcalde.


“Su labor fue muy importante durante la competencia internacional y lo seguirá siendo porque habremos de desarrollar la industria turística que traerá paseantes internacionales beneficiando a sectores como el hotelero, el restaurantero y diversos prestadores de servicios. Eso significa derrama económica”, destacó.


Las y los jóvenes, al igual que el director del centro de estudios, Salvatore Falcon, se mostraron entusiastas de seguir participando en actividades que les permitan poner en práctica sus conocimientos y contribuir al desarrollo de Tlaxcala Capital de donde muchos son originarios.


Al terminar el grato encuentro el presidente Jorge Corichi invitó a los educandos a visitar la Galería Municipal donde se muestra la exposición “Ecos”, de la extraordinaria artista Tlaxcalteca, Mariana Pérez Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here