Asaltan oficinas del comité municipal del PAN en la capital - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de abril de 2022

Asaltan oficinas del comité municipal del PAN en la capital



Redacción (Tlaxcala, 29 de abril de 2022) La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) informó del asalto a las oficinas de su comité municipal en la ciudad de Tlaxcala; resultado del cual se llevaron equipo de cómputo y documentación oficial.

En un comunicado, la presidenta del PAN en Tlaxcala, Miriam Martínez Sánchez, estos hechos ocurridos durante la madrugada en las instalaciones ubicadas en La Loma Xicohténcatl; en una zona donde los vecinos acusaron que no hay suficiente alumbrado público. Por ello, consideró que el gobierno capitalino no hace frente a la delincuencia.

La dirigencia informó que los delincuentes rompieron los vidrios de la ventana y forzaron la chapa de la puerta principal para llevarse dos computadoras de escritorio, una pantalla de 42 pulgadas y documentos oficiales del comité. 

También destacaron que de acuerdo al encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Maximino Hernández Pulido, Tlaxcala ocupa el primer lugar de los municipios con mayor incidencia delictiva con 92 delitos en el primer trimestre del año, esto, de acuerdo con  los datos proporcionados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP). 

Fue el presidente del comité municipal del PAN en Tlaxcala, Alejandro Meneses Carreto, quien se percató de los hechos e inmediatamente llamó al departamento jurídico del Comité Directivo Estatal, quien interpondrá la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here