Matan a guardia de seguridad en asalto en centro comercial - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de abril de 2022

Matan a guardia de seguridad en asalto en centro comercial

 


Redacción (Tlaxcala, 12 de abril de 2022) La noche de este lunes, se registró un asalto en la plaza comercial Gran Patio que dejó a un guardia de seguridad privada muerto luego de pretender hacer frente a los delincuentes, quienes lo hirieron de muerte.


Sobre ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que sus elementos implementaron un operativo en los alrededores para localizar a los responsables, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.


De igual forma, los policías entrevistaron al personal de seguridad que labora en el centro comercial con la finalidad de canalizarlos ante la representación social competente, para que realice su respectiva denuncia y se dé seguimiento a las investigaciones correspondientes.


Durante el operativo los elementos acordonaron el área, ya que durante el asalto los delincuentes hirieron con arma de fuego a una persona que posteriormente falleció en el estacionamiento de la plaza.


Minutos más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento de los hechos y a través del Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el levantamiento de cadáver.


Ante los hechos delictivos, la PGJE inició una carpeta de investigación para indagar los hechos sucedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here