Tendrá Huamantla clínica del "Bienestar para tu salud" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Tendrá Huamantla clínica del "Bienestar para tu salud"



Redacción (Huamantla Tlax. 15 de diciembre de 2021) Al inaugurar el “Carrusel de Información y Servicios” SEDIF en Huamantla, la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, anunció la construcción de una Clínica del “Bienestar para Tu Salud” el próximo año, que beneficiará a la población en situación de vulnerabilidad del Pueblo Mágico.

Acompañada por el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, la Titular del Ejecutivo local, agradeció el apoyo de Santos Cedillo para la contar con el espacio donde se ubicará esta nueva clínica, donde aseguró que se brindará el servicio de consulta, el medicamento, dentista, así como estudios de laboratorio, completamente gratis.

“Gracias al apoyo decidido del presidente municipal de Huamantla, está nueva Clínica del ‘Bienestar para Tu Salud’ estará instalada en el bulevar Cuamanco, para que la gente que requiere del servicio no tenga que salir a otros municipios para que se les atienda con lo necesario”, mencionó.

Cuéllar Cisneros abundó que, las personas que tengan enfermedades como hipertensión o diabetes y que ocupan medicamentos cada mes, tendrán la tranquilidad de que en esta Clínica se contará con ellos; de igual manera, destacó el apoyo con lentes gratuitos para personas con debilidad visual.

Por su parte, el presidente Salvador Santos Cedillo, reconoció el esfuerzo que ha realizado la Gobernadora Lorena Cuéllar en los primeros cien días de su administración; y destacó que, gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, Huamantla ha dado pasos positivos en rubros importantes como salud, infraestructura y empleo.

“Hoy Huamantla avanza y construye una nueva historia de la mano de la Gobernadora Lorena Cuéllar; muestra de ello, es que ha visitado el municipio en más de 10 ocasiones, lo que comprueba que encabeza un gobierno cercano y humano, que se preocupa por sus ciudadanos”, señaló.

Estuvieron presentes en el evento el delegado del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez; Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia; Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, Presidenta Honorífica del DIF Municipal; así como presidentes de comunidad.

La asistencia al “Carrusel de Información y Servicios” en Huamantla fue de 900 personas, siendo el de mayor convocatoria de los cuatro realizados al momento, pues en los municipios de Xaltocan, Terrenate y Zitlaltepec, la asistencia fue aproximada a 500 personas. Participaron 17 dependencias estatales; y nueve federales, incluidas la SEDENA y la Guardia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here