Busca Minerva Hernández que PAN en Tlaxcala sea una opción para 2024, no solo oposición - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 19 de noviembre de 2021

Busca Minerva Hernández que PAN en Tlaxcala sea una opción para 2024, no solo oposición

 


Redacción (Tlaxcala, 19 de noviembre de 2021) En los primeros minutos del 19 de noviembre, la planilla encabezada por Minerva Hernández y Daniel Martínez, arrancaron campaña rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala.


A través de un video difundido en redes sociales, la planilla integrada por Lety Hernández, Jorge Rivera, Estela Juárez, Miguel Ángel González, Fany Pérez, Fermín Flores, Roberto Amauri, Daniel Martínez y Minerva Hernández, hablaron de la necesidad de impulsar un partido incluyente, donde los militantes sean reconocidos y tomados en cuenta para construir un partido más fortalecido. 


En el mensaje también destacaron la necesidad de abrir las puertas al partido y encabezar las causas que les preocupan a los tlaxcaltecas, para lograr ser un instituto representativo que no sólo sea oposición, sino también opción rumbo al 2024.


Asimismo, los candidatos hablaron de que su proyecto de partido impulsará a las mujeres, para que más ciudadanas puedan ser candidatas ganadoras en Acción Nacional y encabezar gobiernos exitosos.


En el primer mensaje de campaña, también manifestaron la urgencia de impulsar a más jóvenes en el PAN, pues calificaron como indispensable que el partido vuelva a ser semillero de talentos políticos jóvenes “que le den a México esperanza presente”.


Minerva Hernández y Daniel Martínez pidieron el voto a los panistas de Tlaxcala, para que el próximo 19 de diciembre, sea realidad un verdadero proyecto de partido que que conduzca al PAN hacia un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here