Reconocen a Huamantla como "Mejor pueblo mágico con tradiciones ancestrales" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 18 de noviembre de 2021

Reconocen a Huamantla como "Mejor pueblo mágico con tradiciones ancestrales"

 



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 18 de noviembre de 2021) La Secretaría de Turismo (Sectur) a nivel federal reconoció a Huamantla como "Mejor pueblo mágico con tradiciones ancestrales" durante la 45 edición del Tianguis Turístico que tiene lugar en Mérida, Yucatán.


Esta ciudad año con año se tiñe de aserrín multicolor con los tapetes cuidadosamente confeccionados por artesanos del municipio en honor a la Virgen de la Caridad; razón por lo que su belleza y riqueza cultural fueron celebradas por las instancias federales a cargo del evento.


A propósito, el presidente municipal Juan Salvador Santos Cedillo aseveró que este galardón es un reconocimiento al pueblo de Huamantla que se ha caracterizado por crear magia a partir de trabajo y creatividad vinculados a su tradición.


"Este reconocimiento es gracias al esfuerzo de todos los huamantlecos que cada día trabajan incansablemente por mantener el distintivo de Pueblo Mágico y nosotros tenemos una industria sin chimeneas que siempre ha sido uno de los potenciales más importantes del estado", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here