Aplicarán 10 mil dosis de vacuna contra COVID-19 a menores entre 15 y 17 años en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 20 de noviembre de 2021

Aplicarán 10 mil dosis de vacuna contra COVID-19 a menores entre 15 y 17 años en Tlaxcala


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 20 de noviembre de 2021) Este viernes inició la vacunación a menores de 15 a 17 años en el municipios de Muñoz de Domingo Arenas, donde a delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala destinó 360 dosis.

La dependencia federal proyecta aplicar 10 mil dosis para este grupo etario en diferentes puntos estratégicos de la entidad; mismos que se darán a conocer en próximos días. 

Desde este viernes 19 de noviembre, se puede realizar el registro de las y los adolescentes en la página de “Mi Vacuna” (www.mivacuna.salud.gob.mx) de la Secretaría de Salud. Ahí, deberán capturar sus CUPR, información de contacto de padre, madre o tutor; así como un correo electrónico, tras lo cual deberán imprimir el folio que les arroje el sistema

Bienestar también informó que del 19 al 21 de noviembre, continuará con la inoculación de la primera y segunda dosis antiCovid para rezagados de 18 años y más en varias localidades de la entidad.

La Estrategia Nacional de Vacunación continuará este sábado 20 en Tepeyanco, Zitlaltepec, Nanacamilpa y Tlaxcala. Estos dos últimos municipios también tendrán módulos este domingo 21 de noviembre, y se sumarán algunos instalados en Chiautempan, Tetlanohcan, Cuapiaxtla, Atlangatepec, Muñoz de Domingo Arenas y Sanctórum, para todos los casos se proveerán dosis de Cansino, Pfizer, AztraZeneca y Sinovac.

Es de resaltar que durante la presente semana se aplicaron 4 mil 886 dosis y hasta el momento se han suministrado un total de un millón 591 mil 707 dosis, además se tiene el registro de 802 mil 302 esquemas completos de vacunación, lo que representa un avance del 92 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here