Se acabaron las contiendas, vamos a trabajar en unidad: Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de junio de 2021

Se acabaron las contiendas, vamos a trabajar en unidad: Lorena Cuéllar

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de junio de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros llamó a la multitud reunida en el domo blanco del Centro Expositor a trabajar en unidad por el bien de Tlaxcala.


Luego de destacar que el Programa de Resultados Electorales (PREP) del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) le da una ventaja de 11.55 por ciento sobre su más cercana competidora, la candidata de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala aseguró que encabezará un gobierno incluyente, responsable serio y trabajador que entregará cuentas a Tlaxcala porque lo convertirá en un ejemplo nacional.


Refirió que vivió con preocupación la jornada electoral de este domingo ante los acontecimientos que se vivían en diferentes municipios de la entidad. "Se quiso desestabilizar, nos quisieron nuevamente robar la elección, pero no pudieron gracias a ustedes", afirmó. 




No obstante, reconoció el trabajo de sus promotores del voto y agradeció la confianza de la ciudadanía en cada uno de los municipios de la entidad que le permiten presumir el triunfo. "No mentir, no robar y no traicionar al pueblo será lo que haga por Tlaxcala en memoria de mi madre, de mis ancestros y de mi familia", expresó.


Por ello, Lorena Cuéllar puntualizó que trabajará para todos, puesto que quedaron atrás las contiendas y convocó a la unidad por el beneficio del estado. Asimismo, recalcó que avanzará de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.




"Tengo años soñando en que llegara este día. No por mí, por un pueblo al que le debo la dicha más hermosa en mi vida que es la servir al pueblo en los momentos difíciles", agregó


Tras el mensaje de Cuéllar Cisneros, quien estuvo acompañada de los cinco representantes de los partidos que integraron la coalición, se desarrolló una verbena popular en la que presumió la presencia de alimentos típicos de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here