Lorena Cuéllar y Anabell Ávalos festejan, pese a llamado del ITE la mesura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de junio de 2021

Lorena Cuéllar y Anabell Ávalos festejan, pese a llamado del ITE la mesura

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 6 de junio de 2021) Pese al llamado a la mesura, a la civilidad y responsabilidad que ha realizado la autoridad electoral; las abanderadas para la gubernatura de las coaliciones Juntos Haremos Historia en Tlaxcala y Unidos por Tlaxcala han comenzado festejos, luego de declararse ganadoras de la contienda electoral.


En un mensaje a medios desde la sede de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros agradeció al pueblo de Tlaxcala por salir a definir la historia del estado y refirió que sus propias estimaciones, así como algunos datos de medios nacionales, le permiten asegurar que será la gobernadora de Tlaxcala. No obstante, agregó que respetará los resultados del conteo rápido y del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) que, consideró, confirmarán su pronunciamiento.


De igual forma, llamó a la responsabilidad y a la conciliación a favor de la unidad. Asimismo, dijo que no realizará una convocatoria esta noche para festejos porque están concentrados en el recuento de la votación en las casillas.


Por su parte, desde el zócalo de la ciudad de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca aseguró que gobernará para todas y todos; por lo que llamó a la reconciliación del estado y reconoció a los liderazgos de partidos políticos que forman parte de la coalición, pero también a quienes no.


Destacó que la jornada electoral se desenvolvió en un ambiente de tranquilidad y aseguró que Tlaxcala merece vivir en paz y seguir en la ruta de desarrollo y crecimiento. Finalmente, convocó a la ciudadanía a vigilar los resultados de la elección en los municipios; pero destacó que no podía dejar pasar la oportunidad de reunirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here