El mío será un gobierno de soluciones, afirma Jorge Corichi - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de junio de 2021

El mío será un gobierno de soluciones, afirma Jorge Corichi

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 1 de junio de 2021) En su penúltimo día de campaña, Jorge Corichi Fragoso aseguró que el suyo será un gobierno de soluciones dentro de los límites de la ley.


Acusó que uno de sus simpatizantes fue atropellado la mañana de este martes, si bien su estado de salud está fuera de peligro; especuló que podría tratarse de una agresión directa e indicó que presentarán la denuncia correspondiente.


El candidato a la alcaldía de Tlaxcala por Morena, aseveró que el cambio en el gobierno de la capital es importante para resolver problemas en los económico y lo social; mismos que han sido ocasionados por políticos que no han sabido como enfrentar los problemas y con autoridades que han dejado de cumplir su propósito para beneficiarse de la gente.


Por ello, convocó a las y los votantes a quitar a esos gobiernos y elegir uno que emprenda medidas de solución para viejos y graves problemas; mismas que serán incluyentes y para ello conformará un consejo ciudadano que actuará con él desde el primer día de gobierno.


Corichi Fragoso aseguró que su administración ofrecerá soluciones en materia de seguridad con policías capacitados, con equipo suficiente, con sueldos y prestaciones; pero también con cámaras de videovigilancia.


Asimismo, opciones para mejorar condiciones de vida adultos mayores, que les permitan atender las causas de las mujeres a fin de que tengan una vida libre de violencia; además de oportunidades para los jóvenes.


Agregó que será un gobierno de soluciones en salud al garantizar servicios de ambulancia, médicos y enfermeras suficientes. También en desarrollo económico con bienestar, con trabajo junto a empresarios comprometidos y comerciantes para mejores condiciones de empleo en coordinación del instituto municipal del emprendimiento.


El abanderado de Morena recalcó que promoverán la actividad turística para engrandecer la cultura, tradiciones y costumbres; ello, sin dejar de preservar su medioambiente y la contaminación.


Se comprometió a brindar servicios municipales de calidad, a que haya calles y banquetas seguras, con espacios vivos para la recreación y cultura, con alumbrado de calidad, con abasto de agua, drenaje y alcantarillado. 


Indicó que el municipio de Tlaxcala debe estar limpio y tener un tránsito reglamentado para seguridad de todos; con transportes público moderno y eficiente; con protección a las riquezas naturales y la recuperación del paisaje.


De igual forma, prometió ejercer dar un adecuado destino al gasto público para ofrecer atención y servicio con calidad y ética que se refleje en trámites sencillos para la ciudadanía y para empresarios. Un gobierno que sea transparente e incluyente, que actúe conforme a la ley ye destine recursos públicos para acciones en beneficio de la población.


"Haremos una diferencia muy grande porque las soluciones las vamos a llevar a cabo con la ciudadanía no a sus espaldas. Vamos a trabajar con y para el pueblo a través de políticas públicas que satisfagan las necesidades", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here