Trabajaremos de mano de los partidos y de la sociedad: Anabell Ávalos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de junio de 2021

Trabajaremos de mano de los partidos y de la sociedad: Anabell Ávalos

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 1 de mayo de 2021) Firmamos un convenio de cogobierno con el que trabajaremos de la mano de los partidos políticos y de la sociedad, afirmó Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura por Unidos por Tlaxcala durante su cierre de campaña.


Ante una multitud reunida a lo largo del boulevard 16 de septiembre, la avenida Cuauhtémoc y el parque principal de la ciudad de Apizaco, Ávalos Zempoalteca agradeció el respaldo de los cinco partidos políticos que integran la coalición (PAN-PRI-PRD-PAC-PS) y de las personas que se han sumado a lo largo de su campaña. También destacó la presencia de Bernardino Palacios González, dirigente de Impacto Social Sí, y de Liliana Becerril Rojas, candidata de Encuentro Solidario; así como de las  candidaturas independientes. 





Además, la candidata recalcó que realizó un recorrido por los 60 municipios del estado, en cada uno de loc cuales firmó compromisos; pues aseguró que cumplir con el campo, con la salud, la educación, la generación de empleos, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y con la ecología a través del Proyecto Visión Tlaxcala 21-27 que presentó hace unos días.


Por su parte, la senadora Beatriz Paredes Rangel llamó a la unidad del estado y destacó la alianza entre cinco partidos políticos en torno a Anabell Ávalos.


"Estamos haciendo historia y ustedes están demostrando la gran reconciliación de la familia tlaxcalteca, la gran reconciliación del pueblo de Tlaxcala. Fuera las divisiones, fuera odios, esta es la gran reconciliación del pueblo de Tlaxcala que se demostrará el 6 de junio. Tenemos una sola abanderada", concluyó.


Previo a ambos mensajes, Cecilia Romero Castillo, secretaria general adjunta del Comité Directivo Nacional de Acción Nacional (PAN), resaltó que empezaron con poco espacio, pero "está comprobado que las cosas grandes se construyen en lo íntimo, en lo familiar; cuando tocan la necesidad y comprenden el sentimiento se unen voluntades y corazones.


En tanto que  Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del Revolucionario Institucional, convocó a refrendar el apoyo el próximo seis de junio para reconstruir el país.


Mientras que Anabelle Gutiérrez Sánchez, candidata a diputada federal por el distrito 01, aseguró que recuperarán el recurso digno para Tlaxcala, los apoyos al campo, la dignidad de los maestros y harán la lucha para que al estado de vaya bien.


Por su parte, Salvador Méndez Acametitla, candidato a diputado federal por el distrito 02, se pronunció por fortalecer la Cámara de Diputados los pesos y contrapesos; así como atender las carencias, pues sostuvo que la gente vive agraviada por el grupo en el poder federal.


Finalmente, Julio César Hernández Mejía, coincidió en que México está herido; por ello se comprometió a trabajar en favor de las madres trabajadoras, campesinos, adultos mayores, y niños con cáncer.


En el evento participaron Noé Rodríguez Roldán, presidente estatal del PRI; José Gilberto Temoltzin Martínez, presidente estatal del PAN; Julio César Pérez González, dirigente estatal del PRD; Patricia Zenteno Hernández, dirigente de PS; Serafín Ortiz Ortiz y Alejandra Ramírez Ortiz, presidente y secretaria general del PAC; y el ex gobernador Tulio Hernández Gómez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here