Pide Juan Carlos Sánchez al electorado no dejarse manipular - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 26 de mayo de 2021

Pide Juan Carlos Sánchez al electorado no dejarse manipular

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 26 de mayo de 2021) El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura del estado pidió al electorado no dejarse intimidar ni manipular para emitir el voto.


En sus reuniones por los municipios de Atlangatepec, Tecopilco, Muñoz de Domingo Arenas y Emiliano Zapata, Juan Carlos Sánchez García SAGA aseveró que sólo se necesita de la confianza ciudadana para poder impulsar un Tlaxcala diferente al que han dejado las administraciones anteriores.


"Seguimos luchando por lo mejor para Tlaxcala. Este proyecto no es mío, es de ustedes, y para ustedes, el pueblo. Saben que lo digo y lo cumplo. Ayer, en la mega caravana histórica, demostramos que la Fuerza SAGA es real, de 'carne y hueso", por convicción y no coacción. Por eso, este 6 de junio, les pido su voto sincero y consciente", afirmó ante la población.


Asimismo, llamó a la ciudadanía a hacer sus comparaciones, pues el trabajo que realizan es para impulsar un cambio no para saquear al estado.


En este sentido, Juan Carlos SAGA señaló que "no se dejen manipular, engañar, intimidar, ni ser timados. Te prometen mucho, te cumplen poco. No permitamos se sigan comprando voluntades y candidaturas. Nosotros queremos el cambio, el progreso y seguir sumando voluntades. Por eso, les pedimos su voto de confianza y sincero. Queremos solo una oportunidad, no como aquellas que han tenido muchas oportunidades y siempre nos han defraudan. Un voto consciente, es un voto SAGA. ¡Hagamos realidad el progreso!", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here