Aseguran Osorio Chong, Mancera y Hernández Ramos que Unidos por Tlaxcala encabeza preferencias - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de mayo de 2021

Aseguran Osorio Chong, Mancera y Hernández Ramos que Unidos por Tlaxcala encabeza preferencias

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 28 de mayo de 2021) El senador Miguel Ángel Osorio Chong aseveró que el trabajo de unidad que han realizado candidaturas y partidos políticos en Tlaxcala les ha permitido remontar en las preferencias del electorado para la gubernatura.


"Todos jalan parejo, con una buena oferta y propuesta de desarrollo", comentó ayer durante la visita que realizó junto al senador Miguel Ángel Mancera y la senadora Minerva Hernández a la ciudad de Apizaco para refrendar su apoyo a las candidaturas de Unidos por Tlaxcala  y Va por México.


Osorio Chong refirió que en varias entidades donde se elige al Ejecutivo local han logrado remontar las candidaturas que apoyan los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD); pero que Tlaxcala es un caso particular porque se hablaba hasta de 30 puntos de diferencia en las encuestas. Sin embargo, consideró que esto obedece a que la unidad ha permeado hasta municipios y estructuras comunitarias.


Por su parte, Miguel Ángel Mancera aseguró que este acompañamiento que han brindado a Anabell Ávalos Zempoalteca no quedará en la campaña, sino que trabajarán en equipo para mantener una línea de desarrollo y beneficio para la población


Por su parte, Minerva Hernández expuso que el crecimiento en preferencias es un mensaje contundente de perseverancia, disciplina, trabajo y propuestas; e invitó a la ciudadanía a seguir con el respaldo y a  reflexionar su voto por la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here