Bajo investigación, 3 policías de Apizaco detenidos por presunta agresión sexual: PGJE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de febrero de 2020

Bajo investigación, 3 policías de Apizaco detenidos por presunta agresión sexual: PGJE


Redacción (Apizaco, Tlax., 10 de febrero de 2020) La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) mantiene bajo investigación a tres policías municipales de Apizaco por su probable participación en la violación de una mujer en la comunidad de Texcalac, perteneciente al municipio referido. 
A través del trabajo operativo a cargo del grupo multidisciplinario de la dependencia encargada de procurar justicia se tienen trazadas diferentes líneas de investigación contundentes, así como un trabajo de campo íntegro para esclarecer los hechos en contra de los detenidos.   
Lo anterior, luego de que la víctima acudió ante el Agente del Ministerio Público para denunciar que el día 9 de febrero, tres personas del sexo masculino la obligaron a subirse a una patrulla municipal de Apizaco, donde fue agredida sexualmente. 
Cabe destacar que una vez que se actualice y recabe la totalidad de la información en el caso a la respectiva Carpeta de Investigación, la dependencia encargada de procurar justicia dará a conocer los avances en el tema. 
En tanto se trabaja en cada una de las líneas de investigación que permitan fincar o deslindar responsabilidades en contra de los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here