Más de 23 mil alumnos podrán realizar pre-registro para educación media superior: Sepe - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 10 de febrero de 2020

Más de 23 mil alumnos podrán realizar pre-registro para educación media superior: Sepe


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 10 de febrero de 2020) La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través de la Dirección de Educación Media Superior, informó que el periodo de fichas de pre-registro para ingresar a planteles oficiales federales y estatales estará abierto a partir del próximo 17 de febrero en la página www.septlaxcala.gob.mx. 
El secretario de educación, Florentino Domínguez Ordóñez, explicó que se espera el ingreso de más de 23 mil alumnos de los instituciones públicas y privadas de Secundaria General, Técnica, Telesecundaria, abierta o sus equivalentes, quienes tendrán la oportunidad de realizar este trámite para continuar con su formación académica. 
De acuerdo con la convocatoria los interesados podrán tomar las diferentes opciones de bachillerato general o tecnológico que ofertan subsistemas y planteles oficiales en todo el estado. 
A partir del 17 de febrero, los aspirantes a ingresar a los planteles oficiales deberán capturar sus datos en el formato electrónico “Fichas de pre registro para el ingreso a la Educación Media Superior”, correspondiente al año lectivo. 
Cabe señalar que desde el ciclo escolar 2014-2015, los subsistemas federales y estatales de este nivel educativo han publicado y operado la plataforma electrónica única para el registro de solicitudes de estudiantes para su ingreso a los planteles de nivel medio superior en el portal de la SEPE de manera unificada.  
El secretario de educación invitó a los jóvenes que egresan de secundaria a buscar la mejor opción de los subsistemas de educación media superior que existen en el estado como: Cobat, Cecyte, Dgeta, Conalep, Telebachillerato Comunitario, Emsad, Dgeti y Cbtis, entre otros. 
Para mayores informes, los estudiantes pueden dirigirse a la Dirección de Educación Media Superior y Superior, en el complejo SEPE-USET, ubicado en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, kilómetro 1.5, colonia Las Ánimas, en Tlaxcala. 
También, pueden llamar al teléfono 01 246 46 23 600, extensión 2314 o en las Direcciones Generales de los Subsistemas de Educación Media Superior en Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here