Tec de Tlaxco fortalece vinculación con instituciones académicas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de diciembre de 2019

Tec de Tlaxco fortalece vinculación con instituciones académicas

Redacción (Tlaxco, Tlax., 13 de diciembre de 2019) Con la finalidad de fortalecer las relaciones de colaboración y de trabajo conjunto en proyectos de investigación, se llevó a cabo la firma de dos convenios entre el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) y la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT)
El primero, de carácter general, el cual busca fortalecer las relaciones institucionales; el segundo de tipo y específico, que tiene como finalidad formalizar los trabajos de investigación que realizan dos de sus respectivos cuerpos académicos.
Los trabajos en conjunto se dividirán de la siguiente manera: por la UTT, los catedráticos trabajan en un proyecto de Optimización de procesos educativos, productivos y de servicios a través de la aplicación de tecnologías de la información, y por el ITST, los catedráticos aplicarán el proyecto de Desarrollo empresarial y logística.
En ese mismo sentido, como parte de las estrategias para lograr que nuestra comunidad estudiantil pueda realizar actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en su formación profesional; así como el de establecer vínculos con otras instituciones que conlleve a una retroalimentación que beneficie a ambas partes, el Tec. De Tlaxco, a través de su departamento de vinculación, concertó un convenio general de colaboración con el Instituto Reforma.
Este convenio permitirá investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, intercambio de información, entre otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here