Concluye CEDH actividades del taller "Mundirisas" - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Concluye CEDH actividades del taller "Mundirisas"

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 4 de diciembre de 2019) Con una participación de 40 niños, este día, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, concluyó las actividades del taller “Mundirisas”, el cual se ha constituido como un espacio de sensibilización y de aprendizaje en temas de Derechos Humanos.
Este taller, tuvo una duración de diez meses en el que se atendió una población de cuarenta niños en edades de entre seis y catorce años, quienes desarrollaron actividades en temas como: el cuidado del agua, medio ambiente, trato digno, los derechos de las niñas y niños, así como pláticas motivacionales.
A estas actividades se incluyeron danzas prehispánicas, lenguaje de señas, demostración de Capoeira, desfile de banderas, funciones de cine, cuentacuentos y la intervención de Instituciones como la Cruz Roja, CAPAMA, DIF, SEDENA y SEFOA.
De estas acciones, el Presidente del Organismo Autónomo, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, señaló que, los padres de familia fueron una parte importante en el taller “Mundirisas”, ya que se involucraron de manera voluntaria y eso demuestra que los derechos humanos en la sociedad no es un tema menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here