HAY 200 VACANTES PARA LABORAR EN ALEMANIA EN ENFERMERÍA: SEPUEDE - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 14 de marzo de 2019

HAY 200 VACANTES PARA LABORAR EN ALEMANIA EN ENFERMERÍA: SEPUEDE


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 14 de marzo de 2019) El Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) canalizará a profesionales de enfermería que deseen ocupar alguna de las 200 vacantes que hay para laborar en Alemania informó Florentino Domínguez Ordóñez, titular de la dependencia.
“Hacemos la invitación para que quien es enfermera o enfermero y quiera ejercer en Alemania, aproveche esta enorme oportunidad. Los requisitos son ser titulado e ir al Servicio Nacional de Empleo (SNE) para que ahí califique. Habrá una capacitación que probablemente sea en la Ciudad de México, pero todos los detalles se brindan en las oficinas que están en La Aguanaja, en San Pablo Apetatitlán”, refirió en entrevista.
Si bien no precisó el cierre de esta convocatoria, comentó que la intención del Sepuede es que este mes el mayor número posible de tlaxcaltecas atienda esta oportunidad para laborar en el país europeo, “queremos que le den prontitud a su visita con nosotros para que no nos tomen prisas y se aprovechen estos espacios”.
Una vez que  hayan realizado su registro y entregado su documentación, los aspirantes serán canalizados al SNE en donde les capacitarán, entre otras cosas, sobre el idioma.
El funcionario estatal anticipó que en breve habrá opciones para laborar en el área de servicios en Estados Unidos, “aún no tenemos la fecha exacta, pero habrá oportunidad para que vaya la gente que se dedica a los restaurantes y servicio de hotelería".
Por otra parte, dio a conocer que hay alrededor de 300 vacantes más en la empresa Amatech en Tlaxcala capital, la cual requiere de gente que disponga de medio tiempo, con habilidades para el manejo de redes y dominio de la computadora.
Otra empresa que tiene vacantes a la fecha es la empresa SEBN que se localiza en la vía corta Santa Ana–Puebla, a la altura de Acuamanala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here