Invierten 8.3 mdp en rehabilitación de áreas verdes en Plaza de la Constitución - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de marzo de 2023

Invierten 8.3 mdp en rehabilitación de áreas verdes en Plaza de la Constitución



Redacción (Tlaxcala, 6 de marzo de 2023) El gobierno del estado realiza trabajos de remodelación en las áreas verdes de la Plaza de la Constitución con la finalidad de mejorar la imagen urbana, resaltar la belleza del estado y que la población tlaxcalteca pueda disfrutar de espacios públicos dignos, seguros y limpios.

A través de la Secretaría de Infraestructura (SI), se invertirán más de 8.3 millones de pesos para intervenir este entorno que es punto de encuentro para la convivencia social y familiar.

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros detalló que “el mejoramiento de la arquitectura del paisaje del centro de la capital incluye la creación de jardines hermosos que resaltarán los colores, aromas y texturas de la flor mexicana, lo que generará experiencias únicas a través del contacto con la naturaleza”.

El proyecto consta de la limpieza de jardinerías, retiro de ramas, trazo y nivelación, riego, suministro y colocación de material vegetal, plantación de flores de temporada como clavo enano, jazmín, junípero, salvias y arbustos.

De la misma forma, se efectúa suministro de material, excavación de cepas, aplicación de productos para la nutrición de las plantas, control de plagas y enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here