Se compromete Jorge Corichi a mejorar salario de policías municipales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de enero de 2023

Se compromete Jorge Corichi a mejorar salario de policías municipales

 
Redacción (Tlaxcala, 16 de enero de 2023) El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, confirmó que a partir de la próxima quincena el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad municipal mejorará sustancialmente sus percepciones.
 
El Alcalde anunció que a partir de la segunda quincena de enero el personal tendrá una percepción total mensual de 12 mil 400, lo que equivale a más de 2 mil pesos más al mes respecto al comienzo de la Administración.
 
De igual forma, hoy mismo el personal de Policía recibirá tres bonos de productividad correspondientes a dos quincenas de diciembre y la primera de enero. En breve tendrán uniformes correspondientes al año 2023 y más equipo para optimizar sus condiciones de trabajo.
 
El mandatario capitalino confía en que las y los elementos seguirán poniendo su mejor esfuerzo para que desde la capital se contribuya a que Tlaxcala siga siendo la entidad más segura de México.
 
En este sentido, el presidente Jorge Corichi felicitó la designación hecha por la gobernadora Lorena Cuéllar de Ramón Celaya Gamboa como nuevo Secretario de Seguridad Pública del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here