Inaugura Lorena Cuéllar acceso a Santa Cruz Techachalco, en Panotla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de enero de 2023

Inaugura Lorena Cuéllar acceso a Santa Cruz Techachalco, en Panotla


Reacción (Tlaxcala, 23 de enero de 2023) Con una inversión de superior a los 5 millones de pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la rehabilitación del acceso a Santa Cruz Techachalco–Relleno Sanitario, en el municipio de Panotla, en beneficio de 10 mil 863 habitantes.

Durante la inauguración, Cuéllar Cisneros aseguró que su administración trabaja para que programas, apoyos sociales y obra pública lleguen a las personas que más lo necesitan. “He visitado todos los rincones del estado para conocer sus necesidades y hemos acordado con los presidentes municipales que se construyan obras importantes, como mercados, centros deportivos, entre otras acciones, y estos son los resultados”, aseveró.

Ante alumnos de la primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de Santa Cruz Techachalco, señaló que los beneficios dirigidos al sector educativo tienen la meta de brindarles a las futuras generaciones bienestar y espacios dignos para su formación.

Cuéllar Cisneros refrendó su compromiso y disposición de trabajar de manera coordinada con los 60 presidentes municipales del estado y atender sus prioridades con el apoyo del gobierno federal.

En su mensaje, el director de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura (SI), Eduardo Rubén Hernández Tapia enfatizó que el espacio garantiza un mayor crecimiento y bienestar para los habitantes de la comunidad.

“En coordinación con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros hacemos entrega de la rehabilitación del acceso a Santa Cruz Techachalco–Relleno Sanitario. Esta acción contempla 1.46 kilómetros y se realizaron trabajos de construcción de guarniciones y banquetas, bacheo profundo, fresado, colocación de carpeta asfáltica y señalamientos horizontales”, explicó.

En su oportunidad, la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas reconoció la labor de la mandataria estatal Lorena Cuéllar, por el cambio que presenta el municipio, el cual, dijo, por años estuvo olvidado. “Hoy una gran gobernante como usted, viene a poner la muestra de que las metas y objetivos se pueden lograr cuando hay voluntad”, indicó.

En tanto, el presidente de comunidad de Santa Cruz Techachalco, Domingo Flores Ortega resaltó el trabajo y la gestión de la gobernadora a favor de los ciudadanos Panotla. Al evento acudieron vecinos de Santa Cruz Techachalco, docentes de la primaria Miguel Hidalgo, y autoridades estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here