En mi administración, prevalecerá el progreso con justicia social y políticas públicas para la población: Lorena Cuéllar - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de diciembre de 2022

En mi administración, prevalecerá el progreso con justicia social y políticas públicas para la población: Lorena Cuéllar

Redacción (Tlaxcala, 9 de diciembre de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros presentó el informe de actividades correspondiente al primer año de su gestión a habitantes de la región de Zacatelco, a quienes reiteró su agradecimiento por darle su voto de confianza para iniciar una nueva historia de transformación y bienestar para Tlaxcala. 

La plaza principal del municipio fue sede del evento en el que la mandataria estatal dio a conocer, a través de la proyección de un video, un resumen de los avances logrados por su administración.

“Uno de mis mayores deseos en la vida es cumplir los anhelos de bienestar de miles de tlaxcaltecas, que a lo largo de 35 años fui recogiendo en cada rincón del estado, asumí con absoluta responsabilidad el compromiso de trabajar con verdadera vocación de servicio y con un profundo amor a Tlaxcala”, afirmó.

De ahí que, desde el inicio de su gobierno, priorizó la atención a los sectores más vulnerables de la entidad y de la mano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó apoyos sociales a las y los tlaxcaltecas que menos tienen, con lo que logró generar un mayor bienestar para ellos y sus familias.

“Es indudable que mi gobierno tiene el sello de la Cuarta Transformación de México, que de manera histórica él encabeza y que en Tlaxcala avanza y se consolida por el bienestar del pueblo, el sueño es hacer de Tlaxcala una tierra de oportunidades, donde todas las personas puedan trabajar, estudiar, tener salud y bienestar”, sostuvo. 

Cuéllar Cisneros puntualizó que en su administración siempre prevalecerá el progreso con justicia social, por lo que todas las acciones, así como políticas públicas que impulse, serán en beneficio de la mayoría; añadió que seguirá trabajando sin distinción y de la mano de las autoridades de los tres niveles de gobierno para llevar desarrollo a los 60 municipios de la entidad.

“Amar a Tlaxcala significa también honrarla y anteponer el interés supremo de la ciudadanía antes que los motivos personales, amar a Tlaxcala es hablar bien de su gente y sobre todo de la grandeza de este estado (…) seguiremos trabajando todos los días con un gran compromiso y amor para bien de las y los tlaxcaltecas, la ruta ya está trazada y los cimientos de este gobierno están firmes, fuertes y son evidentes”, puntualizó. 

Al informe de actividades asistieron las presidentas de la Mesa Directiva del Congreso local, Leticia Martínez Cerón; del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas; la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del estado, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar y el alcalde de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez.

Así como funcionarios de los tres niveles de gobierno, diputados locales, las y los presidentes municipales de Tepeyanco, Axocomanitla, Natívitas, Acuamanala, Zacualpan, Mazatecochco, Panotla, Tlaxcala, Amaxac, Contla, Quilehtla y Teolocholco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here