Expediente Político.Mx No. 78 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 11 de diciembre de 2022

Expediente Político.Mx No. 78

Editorial


Nuestra última edición de este año llega junto a mis agradecimientos por acompañarnos a lo largo de este 2022, por tus comentarios y sugerencias que nos ayudan a mejorar, pero también ideas de cómo continuar esta labor. Un especial agradecimiento para quienes se suscribieron este año porque con su aportación hacen posible que este proyecto mantenga su libertad. 

A ustedes y a todas las personas que nos leen quiero anunciarles que a partir del próximo año, la revista digital será una publicación mensual, la idea es mejorar y ampliar los contenidos que te presentamos en diferentes secciones que te sean de utilidad. Por ello, de antemano agradezco su comprensión y refrendo mi compromiso de llevar hasta ti información seria y responsable.

De vuelta a la revista 78, te presentamos un artículo sobre el recurso destinado a los siniestros en el campo que tanto descontento ha generado entre el sector campesino, ¿cómo se ha comportado el ejercicio del gasto en los últimos cinco años? ¿las autoridades han contribuido a la desinformación? Respondemos éstas y otras preguntas en este trabajo.

El 29 de noviembre se conmemoró el Día Internacional de las Defensoras de Derechos Humanos, en este marco charlamos con Alejandra Méndez Serrano, directora del Centro Fray Julián Garcés sobre cómo vive su trabajo, sus expectativas, el autocuidado, los peligros y frustraciones que implica velar por la dignidad de las personas. Aprovecho este espacio para enviar nuestras condolencias por la sensible pérdida de su padre, Honorio Méndez Ramírez, descanse en paz.

Gracias nuevamente por leernos, por acompañarnos, deseo que el 2023 traiga consigo paz, alegría y prosperidad a tu hogar. ¡Felices fiestas! Nos saludamos el 15 de enero de 2023.


Zurya Escamilla

Directora



Contenido


Pág. 2. Editorial

Pág. 3. Incertidumbre para hacer frente al cambio climático en el campo

Pág. 6. Titulares de la quincena

Pág. 7. Sueño cambiar el mundo en colectividad: Alejandra Méndez Serrano

Pág. 11. Recomendaciones

Pág. 12. Conoce estas 3 estrategias para mejorar tu relación con los clientes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here