Expediente Político.Mx No. 76 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 12 de noviembre de 2022

Expediente Político.Mx No. 76

Editorial


El bullying o acoso escolar es una problemática que afecta a cerca de 28 millones de menores en México, de acuerdo con la organización Bullying sin Fronteras; a pesar de que existen protocolos para atenderla, esta situación persiste entre las comunidades estudiantiles que pueden costar la vida a niñas y niños, sobre ello te hablamos en el primer artículo de esta edición 76.

Tanto Gabriela Vargas G. como Leopoldo Rodríguez Aranda comparten sus perspectivas respecto a la propuesta de reforma electoral que impulsa la presidencia de la república y los riesgos que podría correr el sistema democrático de México si se aprueban las modificaciones como lo ha hecho el Congreso de la Unión en numerosas ocasiones, sin cambiar ni una coma.

Además, te presentamos una entrevista con la escritora Daniela Escobar –también colaboradora de Expediente Político.Mx– quien recientemente fue galardonada con un tercer lugar por su obra “Flores amarillas, párpados de agua”;  te invitamos a conocer los detalles sobre su trabajo.

Finalmente, PR Consulting Americans aborda la disyuntiva que surge con los productos sostenibles respecto a su accesibilidad para el grueso de la población como su funcionalidad y, por tanto, la preferencia de los consumidores sobre ellos.

Gracias por leernos y compartirnos, si estás leyendo y aún no te suscribes, te invito a que lo hagas para tener acceso directo a la información que Expediente Político.Mx genera a diario y cada quincena.


Zurya Escamilla

Directora


Contenido

Pág. 2. Editorial

Pág. 3. De la violencia escolar a la mediación de conflictos

Pág. 6. ¿Por qué a todos debe preocuparnos que desaparezca el INE?

Pág. 8. Titulares de la quincena

Pág. 9. El derecho a disentir

Pág. 10. Recomendación

Pág. 11. Poesía para detonar la nostalgia en lo rural: Daniela Escobar

Pág. 14. Debes saber

Pág. 15. Un reto para productos sostenibles alcanzas características de precio y calidad


Descarga la revista con un clic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here