Aún no hay indicios sobre paradero de maestra de Calpulalpan: Sección 31 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de septiembre de 2022

Aún no hay indicios sobre paradero de maestra de Calpulalpan: Sección 31


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 19 de septiembre de 2022) El secretario general de la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cutberto Chávez de la Rosa, indicó que permanecen sin indicios por la desaparición de la maestra Fabiola Nezáhuatl Pacheco, quien está adscrita a una escuela primaria en Calpulalpan.

    En entrevista, el dirigente sindical comentó que la organización se ha sumado a las acciones que realizan diferentes autoridades para dar con el paradero de la docente; incluida la búsqueda en las inmediaciones de su domicilio en la comunidad de Tizatlán, Tlaxcala.

    "Desgraciadamente, no se encontró nada. Aún seguimos en espera de que nos puedan dar informes precisos", agregó; puesto que ya han iniciado una denuncia por estos hechos.

    Al respecto, Chávez de la Rosa señaló que previamente pidió al secretario de gobierno, Sergio González Hernández, información sobre los avances de la investigación; quien le dijo que no ha habido cambios.

    Finalmente, informó que han solicitado el apoyo de autoridades estatales y municipales para atender este caso; además de difundir el boletín de búsqueda con las diferentes delegaciones del SNTE en el país.

    Cabe recordar que Fabiola Netzáhuatl Pacheco, de 46 años, se encuentra desaparecida desde el 27 de agosto de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here