Promueve Coparmex incorporación de negocios a mercado digital a través de Bitoo! - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de agosto de 2022

Promueve Coparmex incorporación de negocios a mercado digital a través de Bitoo!


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 9 de agosto de 2022)  La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) promueve la incorporación de empresas a la plataforma Bitoo! que ya suma más de 500 unidades económicas en la entidad para promover sus productos y servicios.

    Este martes, la organización empresarial, la empresa Softura Solutions y la Asociación de Restaurantes, Bares y Salones de Fiesta de Tlaxcala (Arbat) firmaron un convenio con la finalidad de integrar a más de 200 afiliados a esta plataforma digital que llega a más 70 mil clientes potenciales.

    En su mensaje, Guillermo Álvarez, representante de Bitoo!, dio a conocer que actualmente los socios que actualmente forman parte de este ecosistema comercial y aquellos que se incorporarán a partir de esta alianza, buscan favorecer la economía local.

    “Bitoo! tiene el propósito de fortalecer el consumo local y promover el networking entre grupos empresariales sin importar el tamaño y giro de las empresas. A la fecha más de 500 micro, pequeñas y medianas empresas están arriba de la plataforma para promover más de cinco mil productos y servicios. Es importante es dar a conocer lo que hay en Tlaxcala, de lo que hacen empresarios y artesanos”, precisó.

    Al hacer uso de la voz, José Noé Altamirano Islas dio a conocer que la Coparmex busca elevar la competitividad y la productividad de las empresas al acercarlas a la transformación digital y hacer sinergia para ingresar a mercados tanto locales como regionales a través de estas herramientas.

    Por esta razón es que han firmado convenios con la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que tiene 27 mil afiliados, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana con potencial de dos mil 500 usuarios, con el gobierno del estado y a las empresas afiliadas al Centro Empresarial de Tlaxcala (CET) con 28 mil colaboradores.

    En tanto, Abel Cortés Altamirano, coordinador de la Arbat, reconoció que los establecimientos dedicados a la venta de alimentos requieren salir de su zona de confort, incluirse en la modernidad y acercarse a los consumidores a través de las tecnologías de la información y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here