Covid-19 ha dejado de preocupar a empresarios: CANACINTRA - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de agosto de 2022

Covid-19 ha dejado de preocupar a empresarios: CANACINTRA

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de agosto de 2022) El presidente de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación (Canacintra), Marcos del Rosario Haget, refirió que la Covid-19 ha dejado de ser un motivo de preocupación para el sector empresarial del estado debido a que las jornadas de vacunación han impedido que los trabajadores tengan síntomas mayores de la enfermedad.


    En entrevista, el empresario recordó que junto a los gobiernos estatal y federal realizaron una campaña de vacunación en los cuatro parques industriales de Tlaxcala a fin de llevar las dosis de vacuna al personal y que no hubiera pretexto para que no se aplicaran el biológico que ya ha demostrado ser efectivo para disminuir los efectos del SARS-CoV-2, especialmente para evitar los decesos.


    "Tenemos contagios, como todos, pero afortunadamente, los síntomas han sido moderados. La gente que ha estado contagiada realmente se la pasado bastante bien gracias a la vacuna y yo creo que esto va a ser una gripa ya. [...] Esto no se va a ir, va a haber brotes como la gripa o la influenza", comentó a medios de comunicación.


    De paso, el empresario se manifestó en contra del uso de cubrebocas en los espacios abiertos, pues destacó que se ha convertido en un elemento contaminante al generar basura adicional y se pronunció por darles un uso moderado en espacios cerrados sobre todo y seguir las medidas sanitarias.


    Por esto mismo, refirió que en los parques y plantas industriales no han registrado contagios de coronavirus; ya que han conservado las medidas de protección como recogee a los trabajadores en unidades sanitizadas, promover la sana distancia y tomar la temperatura corporal como han hecho desde que inició la contingencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here