Entrega Lorena Cuéllar apoyos "Bienestar para tu hogar" por 14.5 mdp - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 17 de julio de 2022

Entrega Lorena Cuéllar apoyos "Bienestar para tu hogar" por 14.5 mdp



Redacción (Tlaxcala, 15 de julio de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó apoyos del programa "Bienestar para tu Hogar" en Totolac con una inversión superior a los 14.5 millones de pesos, en beneficio de 5 mil 478 familias de 14 municipios prioritarios; cuyos beneficiarios recibirán calentadores solares, tinacos, juegos de baño y kits de pintura.

En el auditorio municipal de Totolac, la mandataria destacó que las ayudas son gratuitas y buscan mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad, de acuerdo con los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

“La asignación es de manera directa, se visitaron sus domicilios, casa por casa, para checar sus necesidades; existe un Comité Ciudadano y es quien sugiere donde acudir, donde existe alguna familia que lo necesita y después de eso aquí se hacen las entregas”, precisó.

En su oportunidad, la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar reconoció el resultado del esfuerzo conjunto de diversos sectores y autoridades para avanzar en materia de bienestar social.

A su vez, la secretaria de Bienestar del estado, María Estela Álvarez Corona subrayó que estas acciones son muestra de la visión y sensibilidad de la mandataria estatal para que exista un mayor bienestar en los hogares, pues tan solo en esta demarcación asignaron 270 apoyos a 173 beneficiarios.

Adelantó que a lo largo de este año dispersaran apoyos del programa “Bienestar para Tu Hogar” en los municipios Españita, Hueyotlipan, Tepetitla, Papalotla, Tepeyanco, Xaltocan, Xicohtzinco, Lázaro Cárdenas, Nopalucan, Tlaltelulco, Apizaco, Contla y Chiautempan.

A nombre de los beneficiarios, Abed Aguilar Juárez expresó su agradecimiento a las autoridades "por tomarnos en cuenta, le pedimos que no se olvide de Totolac, tenemos muchas carencias, pero sé que al mando de ustedes vamos por la ruta de la transformación y por el camino correcto, hoy las familias beneficiadas viviremos una nueva realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here