Beneficia SMDIF Huamantla a más de mil personas con diferentes servicios - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de julio de 2022

Beneficia SMDIF Huamantla a más de mil personas con diferentes servicios



Redacción (Tlaxcala, 18 de julio de 2022) Con el objetivo de acercar los servicios sin costo que se brindan en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, se impulsa el programa “DIF en tu Comunidad”, mismo que ha visitado ya seis localidades de Huamantla en beneficio de cerca de mil personas.

La presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, Karla Guadalupe Menendez Cedillo, ha destacado el apoyo y coordinación de los presidentes de comunidad de los lugares donde se han instalado los módulos de atención e información de la brigada, para brindar las mejores condiciones de los vecinos que acuden a recibir atención.

Menendez Cedillo, señaló que las comunidades visitadas hasta este momento son El Valle, San José Xicohténcatl, San Diego Xalpatlahuaya, Nuevo Centro de Población Morelos, Los Pilares, y el Pueblo de Chapultepec. 

Abundó que, de la mano con el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, se han impulsado dos programas que fortalecen el bienestar social de las familias huamantlecas, que son “DIF en tu Comunidad” y “Salvando tu Comunidad”.

La primera de ellas brinda los servicios gratuitos de cortes de cabello, asesoría jurídica y psicológica, atención médica bucal, la toma de muestras de laboratorio, pruebas rápidas de VIH, atención a pacientes con insuficiencia renal o con discapacidad, y a los adultos mayores que no cuenten con la tarjeta del INAPAM, se les entrega en ese momento.

Finalmente, la presidenta honorífica del SMDIF, mencionó que las acciones que impulsa la administración municipal, están enfocadas a elevar la calidad de vida de las y los huamantlecos, por ello es que seguirán trabajando para recorrer las 39 comunidades que integran el Pueblo Mágico de Huamantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here