Realizan obras de drenaje y desazolve en el municipio de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de junio de 2022

Realizan obras de drenaje y desazolve en el municipio de Tlaxcala


Redacción (Tlaxcala, 7 de mayo de 2022) El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi llegó hasta una calle sin nombre, localizada entre Avenida Ferrocarril Mexicano y la Calle 5 de mayo,   para dar el banderazo con el que arrancaron las maquinas que construirán una red de drenaje sanitario con tubería de 18 pulgadas de diámetro. 


Al hacer uso de la palabra, Johnny Hernández Torres, presidente del comité vecinal de obra destacó que la falta de drenaje ha provocado problemas de salud en la población: “estuvimos peleando porque se le diera atención al problema y hoy estamos agradecidos porque tendremos solución”. 


Humberto Montes Nava, presidente de la localidad de Ixtulco, expresó: “Alcalde, sabemos del compromiso que tiene con las comunidades y estamos agradecidos con su respuesta al problema de las aguas negras”. 


Realizan obras de desazolve

Como parte de las acciones con motivo de temporada de lluvias, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), lleva a cabo el desazolve y mantenimiento de la red de drenaje y alcantarillado de Tlaxcala Capital, labor que arrancaron en los puntos más críticos de la ciudad. 

Está labor se intensificó en los conectores pluviales que se encuentran en las inmediaciones del mercado municipal “Emilio Sánchez Piedras”, los cuales quedaron óptimos para su funcionamiento en esta temporada de lluvias. 

Los trabajos realizados consistieron en el desazolve del drenaje ubicado en las calles Alonso Escalona y Emilio Sánchez Piedras, a un costado del anexo del mercado capitalino, donde se atendieron tres pozos y 120 metros de tubería, los cuales quedaron en operación. 

También se desazolvaron dos pozos, dos rejillas pluviales y 130 metros de tubería en la privada del anexo del mercado, quedando  en operación inmediata. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here