Cerca de 15 mdp costará organización de Feria Huamantla 2022: Santos Cedillo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de junio de 2022

Cerca de 15 mdp costará organización de Feria Huamantla 2022: Santos Cedillo


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 14 de junio de 2022) El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, dio a conocer que prevén una inversión de 15 millones de pesos para la realización de la Feria de Huamantla 2022.

En entrevista, indicó que junto al gobierno del estado buscan hacer convertir a este municipio en punta de lanza en materia turística y promover su patrimonio cultural como la zona de monumentos en el centro histórico; las alfombras, tapetes, artesanías y toda gama de servicios que tienen para ofrecer.

Señaló que tras dos años que no hubo festividades en el municipio, aún continúan en las adecuaciones necesarias para resaltar sus dos principales eventos: la Huamantlada y la Noche que Nadie Duerme, puesto que ambas implican mucho trabajo.

De igual forma, indicó que se coordinarán con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Cruz Roja y corporaciones de otros municipios para cuidar tanto el tema de seguridad como el de salud debido al alto consumo de alcohol, especialmente durante la Huamantlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here