Conmemora Francisco Villa, en Huamantla, 50 años de fundación - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 15 de mayo de 2022

Conmemora Francisco Villa, en Huamantla, 50 años de fundación


Redacción (Tlaxcala, 15 de mayo de 2022) Al conmemorar los 50 años de la fundación del Pueblo General Francisco villa perteneciente al municipio de Huamantla, Teresa Gómez Montes, presidenta de comunidad, hizo un llamado a trabajar de manera conjunta, sociedad y gobierno, con el objetivo de alcanzar las metas trazadas por la actual administración.

Luego de rendir honores a nuestros símbolos patrios, en la explanada de la presidencia de comunidad, Gómez Montes, reconoció a las mujeres y hombres que con esfuerzo y dedicación han construido esta comunidad; y refirió que, con el apoyo de la administración que preside Salvador Santos Cedillo, se atenderán diversas necesidades básicas a través de la Brigada “Salvando tu Comunidad”.

Por su parte, el cronista de la ciudad, Don José Hernández Castillo, compartió con los presentes una reseña histórica del lugar, y destacó el compromiso del presidente municipal de fortalecer con acciones el bienestar de las familias huamantlecas. 

Por su parte, la maestra Alicia Gutiérrez García, en un emotivo mensaje fue nombrando a los fundadores del Pueblo General Francisco Villa, a quienes dedicó palabras de agradecimiento.

En este acto estuvieron presentes, autoridades municipales y locales, así como el comisariado ejidal, el consejo de vigilancia, directoras y directores de instituciones educativas, y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here