Arrancan obras en diferentes comunidades y colonias de Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de mayo de 2022

Arrancan obras en diferentes comunidades y colonias de Huamantla


Redacción (Huamantla, Tlax., 3 de mayo de 2022) Con el propósito de llevar más bienestar a los vecinos de tres comunidades de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, dio banderazos de inicio de obras de infraestructura urbana que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.


En gira de trabajo por la Ranchería La Lima, la Colonia El Valle y por el Barrio de San Sebastián, Santos Cedillo, señaló que su administración será un aliado de todas las comunidades, por lo que llamó a las autoridades y a los ciudadanos a unir esfuerzos para dar los resultados que necesita la gente.


“Estamos trabajando con los presidentes de comunidad para atender las necesidades básicas en cada una de las localidades de nuestro municipio; estas obras son un ejemplo de ello, porque a través de sus representantes escuchamos a la ciudadanía, atendemos sus solicitudes y las convertimos en una realidad”, refirió.


El presidente municipal informó que, a través de los Comités de Obras de cada comunidad se garantizará que los trabajos ejecutados se realicen con plena transparencia, pues validarán y vigilarán que los recursos sean aplicados correctamente, con la calidad y el tiempo establecido.


En la Colonia Nueva Providencia de la Ranchería La Lima, el alcalde Salvador Santos, atestiguó el inicio de la construcción del drenaje sanitario que beneficiará a más de 100 habitantes de esta localidad.


Ahí, el presidente de comunidad, Prisciliano Rodríguez Lozada, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para la realización de esta obra, “pues tuvieron que pasar varias administraciones para poder ser escuchados, lo que confirma que Santos Cedillo sí cumple su palabra”, mencionó.


En la Colonia El Valle, el alcalde de Huamantla, dio el banderazo con el que inició la construcción de guarniciones y banquetas de la calle División del Norte, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de esta localidad, pues es una vialidad donde los vehículos suelen transitar con mayor velocidad.  


Aquí, el presidente de comunidad Filiberto Sebastián Palafox, reconoció el interés de Santos Cedillo, para impulsar acciones en beneficio de los huamantlecos a través del trabajo coordinado, no sólo de autoridades locales y municipales, sino con la colaboración de la ciudadanía.


En el Barrio de San Sebastián, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, acompañado de las autoridades locales, dieron inició a la construcción del drenaje sanitario sobre la calle Vereda, entre Montes de Oca y Narciso Mendoza, que beneficiará a más de 100 habitantes de la zona.


Al hacer uso de la palabra, Ángel Sánchez Degante, presidente de comunidad, destacó el compromiso del alcalde con los huamantlecos pues ya se ven cambios gracias a las obras que se han ejecutado; y recordó que producto del sentir de la gente de este Barrio, se modernizó el Puente de San Sebastián y se rehabilitó de manera integral el Parque de San Sebastián, gracias al apoyo de la actual administración.


Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, afirmó que su gobierno dará prioridad a las obras de infraestructura urbana que brinden mayor bienestar a los huamantlecos; pero además, que contribuyan a que Huamantla sea referente de desarrollo económico en el Estado de Tlaxcala.


Acompañaron a estos eventos, autoridades municipales, Regidoras y Regidores, presidentes de comunidad, presidentes de comités de obras de las tres comunidades mencionadas, invitados especiales y vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here