Recibió la capital a cinco mil turistas durante Semana Santa: García Ventura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de abril de 2022

Recibió la capital a cinco mil turistas durante Semana Santa: García Ventura

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 20 de abril de 2022) La capital del estado recibió a cerca de cinco mil visitantes durante la Semana Santa y tuvo un hospedaje importante en 26 hoteles ubicados en el municipio, informó Fernanda García Ventura, directora de turismo en el ayuntamiento de Tlaxcala.


Refirió que desde el jueves y hasta el domingo, los visitantes pudieron disfrutar de los diferentes productos turísticos que ofrece el Centro Histórico, pero también tuvieron una importante afluencia en zonas como la laguna de Acuitlapilco; por lo que esperan que la capital se empiece a posicionar no solo como un destino para temporada vacacional, sino para cada fin de semana.


De manera que la ruta Tlaxcala-CDMX que impulsa la secretaría de Turismo del Estado (Secture) de la mano de Turitour-ADO sea un detonante para atraer a más visitantes desde la ciudad de México donde se ubican los principales turistas potenciales.


“Estamos muy contentos de que se haya realizado este esfuerzo, muy contentos de que Tlaxcala se esté posicionando como un destino turístico, de que lo contemplen. La capital está muy feliz de recibir a todos los turistas queremos invitarlos a que nos conozcan, que sigan nuestras redes sociales, que conozcan nuestros productos, nuestros futuros eventos”, indicó la funcionaria del ayuntamiento.


Agregó que en próximas fechas se darán a conocer festivales que prepara el ayuntamiento en forma de nuevos productos turísticos para atraer a más visitantes y promover tanto la cultura como la gastronomía del estado-


Con relación a la demanda de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) para que se permita a los visitantes estacionar los vehículos en el primer cuadro de la ciudad después de las 18 horas, García Ventura comentó que sostienen mesas de trabajo con esta y otras organizaciones para lograr un acuerdo común que beneficie tanto a restauranteros como estacionamientos y turistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here