Asegura Policía capitalina a imputado por robo a cuentahabiente y recupera 285 mil pesos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de abril de 2022

Asegura Policía capitalina a imputado por robo a cuentahabiente y recupera 285 mil pesos

 


Redacción (Tlaxcala, 18 de abril de 2022) Elementos de la Policía Municipal de Tlaxcala lograron la detención de Jorge “N”, quien perpetró un robo con violencia al interior de una institución bancaria, ubicada en la capital.


De acuerdo con el reporte preliminar, el presunto ladrón había despojado a una mujer de un monto de 285 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.


Tras recibir el reporte, la unidad policiaca del cuadrante puso en marcha un dispositivo relámpago para cerrar el perímetro y aprehender al presunto ladrón, en la barranca de la zona conocida como el “Chaparral”, en Ocotlán y recuperar el botín robado a un cuentahabiente.


El individuo portaba una réplica de pistola tipo Pietro Beretta de 9mm, así como objetos punzocortantes. En breve, el presunto delincuente será puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su responsabilidad en el hecho.  


Se presume que el individuo posee antecedentes por delitos graves contra la libertad y la vida, los cuales están siendo investigados por las autoridades competentes. 


Por lo que respecta al dinero, el ayuntamiento informó que se pondrá a disposición del Ministerio Público para determinar el mecanismo de devolución a su propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here