Todos los bienes patrimonio del PS ya fueron devueltos al ITE: Patricia Zenteno - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de marzo de 2022

Todos los bienes patrimonio del PS ya fueron devueltos al ITE: Patricia Zenteno

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 1 de marzo de 2022) Patricia Zenteno Hernández, ex dirigente del Partido Socialista (PS) informó que el proceso de extinción de este instituto político ha finalizado prácticamente y por ahora esperan que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) sesione para  dar por concluido el proceso.


Cabe recordar que al término del Proceso Electoral Local Ordinario (PELO 2020-2021, el PS junto a otros dos partidos locales perdió el registro, debido a que obtuvo el 2.94 por ciento de la votación cuando la Ley de Partidos Políticos establece que el mínimo para poder conservarlo es del tres por ciento.


Luego de que se diera a conocer su incorporación como secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Zenteno Hernández aseveró que el PS fue siempre cauto en el uso de los recursos; por lo que todos los bienes que en su momento formaron parte del patrimonio del partido ya fueron enterados al ITE sin mayor contratiempo.


"Somos el partido que ya ha finiquitado ya su liquidación. Ya hemos estado de manera permanente platicando con el auditor que nos fue destinado por el instituto electoral y nosotros hemos cubierto en tiempo y forma", enfatizó en entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here