Suspende Dirección de Seguridad de Huamantla a elementos por uso indebido de vehículo oficial - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 28 de febrero de 2022

Suspende Dirección de Seguridad de Huamantla a elementos por uso indebido de vehículo oficial



Redacción (Tlaxcala, 28 de febrero de 2022) Derivado de una denuncia ciudadana donde se observa que una patrulla municipal atropella a un canino, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla suspendió temporalmente de su cargo a los elementos a bordo del vehículo, al encontrarse bajo investigación administrativa.

De igual manera se informa que, el área de asuntos internos de la policía municipal ha notificado e informado a los elementos de su situación, y analiza el caso para determinar si se suspenden de manera definitiva de sus funciones.

De probar dichas conductas que desacreditan la imagen de la institución, se estarían incumpliendo los principios normativos del servicio a la comunidad, la disciplina y la legalidad que las corporaciones de seguridad Pública deben observar en su actuación.

El H. Ayuntamiento de Huamantla y la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, reprueban cualquier acción que vaya en contra de los derechos de las personas y los animales, y reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las familias huamantlecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here