Refrendaremos que el PAN es la primera fuerza de oposición en Tlaxcala: Miriam Martínez - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de enero de 2022

Refrendaremos que el PAN es la primera fuerza de oposición en Tlaxcala: Miriam Martínez


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 13 de enero de 2022) Al rendir protesta como presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Esmeralda Martínez Sánchez aseguró que refrendarán que este instituto político es la primera fuerza de oposición en el estado de Tlaxcala.


En la sede de este instituto político, también rindieron protesta Carlos Raúl Quiroz Durán como secretario general; además de Minerva Ortiz Pérez, María del Rocío Valencia Nava, María Lized Hernández Prado, Justina Nava Moreno, José Antonio Segundo Epazote, Yoni Saldaña Báez y Alfonso Huerta Hernández.


En su mensaje, Martínez Sánchez aseguró que trabajará para privilegiar las coincidencias y acabar con la mezquindad, a fin de construir un nuevo partido donde las demandas de la militancia tengan prioridad y donde puedan avanzar hacia lo que Tlaxcala necesita.


Agregó que se acercarán hasta al último simpatizante del blanquiazul en el estado, pues acabarán con las "parcelas de poder" a fin de constituirse en una fuerza que dé respuesta a la ciudadanía para convencerla a través de acciones, "sin privilegios ni intereses personales".


En representación de la dirigencia nacional, Laura Esquivel Torres, secretaria de Promoción Política de la Mujer, aseguró que ante las amenazas de autoritarismo están llamados a defender a México y a sus instituciones


Reconoció a la militancia panista en Tlaxcala por "elegir democráticamente a la dirigencia a una mujer como presidenta", pues es tiempo de mujeres. En este sentido, aseguró que el presidente nacional Marko Cortés ha logrado el impulso que ahora permitirá que cerca de 15 dirigencias estatales estén encabezadas por una presidenta; lo que a su vez abrirá espacios en la toma de decisiones y de responsabilidad para las demás.


Enfatizó que la dirigencia tendrá la tarea de elegir a los mejores perfiles y garantizar "piso parejo" para las candidaturas que compitan en 2024.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here