Extiende SSC Operativo Escudo Institucional, en los 60 municipios de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de enero de 2022

Extiende SSC Operativo Escudo Institucional, en los 60 municipios de Tlaxcala

 


Redacción (Tlaxcala, 5 de enero de 2022) Con el objetivo de brindar tranquilidad a los ciudadanos en el estado de Tlaxcala, por motivo de las festividades de Navidad, Fin de Año y extensivo a la celebración del Día de Reyes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como policías municipales y de la Guardia Nacional (GN), extendieron el “Operativo Escudo Institucional”.  


La corporación ha implementado filtros de inspección vehicular, la instalación de puntos intermitentes en los principales accesos al estado, y en los municipios de Chiautempan, Huamantla, El Carmen Tequexquitla, y Tenancingo. 


La SSC ha instalado filtros de reducción de velocidad en los principales tramos carreteros para que los conductores transiten de forma responsable y respeten los límites establecidos, y con ello evitar accidentes viales e inhibir actos que corrompan la seguridad y paz pública. 


Aunado a ello se mantiene el constate monitoreo permanentemente desde las instalaciones de C4 y la Unidad de Monitoreo y Supervisión Operativa, mediante cámaras de videovigilancia, el uso del servicio de emergencias 911 y 089 de denuncia anónima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here