Tendrán centros vacacionales "La Trinidad" y "Malintzi" 30% de descuento: IMSS - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de noviembre de 2021

Tendrán centros vacacionales "La Trinidad" y "Malintzi" 30% de descuento: IMSS

 


Redacción (21 de noviembre de 2021) El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala dio a conocer que orecerá 30 por ciento de descuento en hospedaje, campamento y zona recreativa de los Centros Vacacionales “La Trinidad” y “Malintzi”, ofrecen 30% de descuento, a partir de esta fecha y hasta el 15 de diciembre de 2021.


El IMSS recordó que sus Centros Vacacionales en el estado tienen instalaciones y servicios disponibles para la población en general, donde encontraran un ambiente de tranquilidad, atención, confort y diversión, que ayuda a fomentar la  recreación, cohesión familiar y social.


La Trinidad y Malintzi ofrecen a sus visitantes diversas opciones de hospedaje como habitaciones de hotel y cabañas, respectivamente; extensas áreas verdes e instalaciones deportivas y recreativas que harán de su visita una experiencia llena de diversión y sano esparcimiento.


El Centro Vacacional  La Trinidad, es un conjunto arquitectónico de tipo inglés, que cuenta con nuevas y remodeladas instalaciones, conoce la historia que guarda  en cada uno de sus rincones y seguro te sorprenderás.


El Centro Vacacional Malintzi, construido en la ladera del Volcán “La Malinche” cuenta con modernas instalaciones, cabañas de tipo inglés, amplias áreas de zona recreativa y campamento, donde podrás realizar recorridos por el sendero y fogatas, entre otras actividades. Además, su ubicación permite disfrutar de entornos naturales, con climas agradables y de una amplia gama de atractivos culturales, arquitectónicos e históricos.


Los Centros Vacacionales cuentan con un Centro Nacional de Reservaciones, donde podrán solicitar información sobre restricciones y realizar reservaciones vía telefónica, llamando al  246 461 0700, extensión 672, 673, 677 y 532 y por correo electrónico a la dirección ventas.trinidad@imss.gob.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here