Aplican pruebas COVID-19 a legisladores y trabajadores del Legislativo - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 27 de octubre de 2021

Aplican pruebas COVID-19 a legisladores y trabajadores del Legislativo

 


Redacción (Tlaxcala, 27 de octubre de 2021) El Congreso del Estado de Tlaxcala reforzó las medidas de sanidad para prevenir casos de Covid 19, por lo que se realizaron pruebas de detección rápida a todo el personal, así como a las y los diputados para cuidar su integridad.


El presidente del Comité de Administración, Vicente Morales Pérez, informó que ayer martes y este mismo miércoles, los trabajadores se realizaron los estudios por personal de la Secretaría de Salud (SESA).


“Las actividades se desarrollan con total normalidad este día, aun cuando estamos en semáforo verde, se activó el protocolo de seguridad y de prevención para extremar precauciones sobre el cuidado de la salud de todas y todos, en un tema tan sensible nos corresponde colaborar para el cuidado de la sociedad en general”, expresó.


El diputado local, Vicente Morales, informó que las primeras pruebas que se llevaron a cabo fueron de reacción en cadena el día martes para las y los legisladores, así como para trabajadores en general, y también se solicitó el apoyo de la Secretaría de Salud para continuar con el resto de personal este miércoles, ya que de manera general acceden aproximadamente 300 personas al Congreso Local.


Con base en los datos emitidos por la dependencia del sector salud del Estado, todas las pruebas realizadas resultaron negativas de Covid 19, pero se tomó la decisión de evitar aglomeraciones dentro del Palacio Legislativo este miércoles.


Mientras tanto, el personal de seguridad reforzará los protocolos de ingreso para la ciudadanía en general, como es el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y cuidar la sana distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here