Anuncia UATx retorno a las aulas el 3 de noviembre - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de octubre de 2021

Anuncia UATx retorno a las aulas el 3 de noviembre

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 25 de octubre de 2021) La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) dio a conocer que volverán a las actividades presenciales a partir del próximo miércoles 3 de noviembre, de acuerdo con un comunicado difundido en sus redes oficiales.

"Luego de una larga espera, es momento de volver a la presencialidad. El semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, lo que significa que es tiempo de retomar nuestra actividad en la Universidad", se lee en el documento.

Cabe recordar que ya desde el mes de septiembre, trabajadores de la máxima casa de estudios de la entidad ya habían retomado algunas actividades presenciales, al igual que determinadas actividades estudiantiles.

Ante el anuncio, la UATx señaló que es necesario mantener las medidas sanitarias en esta nueva normalidad, a través de los esquemas que han diseñado autoridades universitarias en cada una de las facultades. "La sana distancia, el cubrebocas, el gel sanitizante, el agua y el jabón son nuestros aliados en este sano regreso a clases presenciales", agregaron antes de invitar a la comunidad docente y estudiantil a conocer los detalles del protocolo en la página institucional.

"La pandemia nos ha dejado pérdidas irreparables en muchos sentidos, las más importantes han sido las de nuestros seres queridos. Pero justo por ellas y ellos, en su memoria, tenemos que ser resilientes y retomar nuestra vida universitaria, nuestra socialización, nuestros espacios, nuestros ritmos", se afirma en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here