Abre SEPUEDE convocatorias para microempresas, actividades agropecuarias y proyectos comunitarios - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de octubre de 2021

Abre SEPUEDE convocatorias para microempresas, actividades agropecuarias y proyectos comunitarios

 


Redacción (Tlaxcala, 12 de octubre de 2021) El gobierno de Tlaxcala, a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) emitió la convocatoria del Fondo para la Creación y Apoyo de Microempresas Artesanales y Actividades Agropecuarias del Estado de Tlaxcala (Fomaet), así como el Programa de Apoyo a Proyectos Productivos Comunitarios que abren ventanilla de recepción de solicitudes el día 15 de octubre de 2021, único día.


Se convoca a microempresarios y personas físicas en condición de pobreza moderada de cualquiera de los 60 municipios a presentar solicitudes para ser sujetos de apoyo del Fomaet, que tiene como propósito contribuir al mejoramiento integral de las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas; con apoyos de 15 mil pesos para quienes resulten seleccionados una vez que hayan sido aprobados por los Integrantes del Comité Técnico.


Mientras que el Programa de Apoyo a Proyectos Productivos Comunitarios, también está dirigido a personas con pobreza moderada, quienes podrán recibir un único apoyo de mil quinientos pesos en especie, que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento integral de las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas. 


El periodo de ventanilla de recepción de solicitudes estará abierto el día 15 de octubre del año en curso, como único día, de 9:00 a 17:00 horas; y la atención estará a cargo del personal adscrito a la dirección de Desarrollo Comunitario y Pueblos Indígenas del Sepuede en las Instalaciones Centrales de la dependencia, ubicadas en Antiguo Camino Real S/N, interior del Jardín Botánico de Tizatlán, Tlaxcala.


Los apoyos se darán a los beneficiarios mediante entrega en especie en la fecha, lugar y hora que determine el Sepuede a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y Pueblos Indígenas.


La convocatoria está disponible en la página www.sepuede.com.mx y en el sitio gobierno del estado. Para solicitar más información, solucionar dudas o agendar asesorías personalizadas, las y los interesados pueden llamar al teléfono 465 0900 Ext.  3729 y 3730.


Sigue las redes sociales del Sepuede en Twitter (@Sepuede-29), Facebook (/Sepuede Tlaxcala) e Instagram (@Sepuede).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here