Promoverán en la capital el deporte y la activación física de la mano de jóvenes talentos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de agosto de 2021

Promoverán en la capital el deporte y la activación física de la mano de jóvenes talentos

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 16 de agosto de 2021) El alcalde electo de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso dio a conocer que promoverá la actividad física y el deporte en la capital, de la mano de deportistas como Bárbara Natalia Padilla, joven de 14 años, quien recientemente ganó una medalla de oro en judo durante los juegos panamericanos 2021 celebrados en Cali, Colombia.


Esta mañana en conferencia de prensa el próximo presidente municipal indicó que una vez que asuma el cargo recorrerá las comunidades del municipio junto a Natalia para invitar que más jóvenes se interesen por practicar deporte tanto como aficionados como de alto rendimiento.


Destacó que jóvenes como ella son ejemplo para los demás y por ello es importante compartir su experiencia, así como apoyar su desarrollo y el de sus entrenadores; lo que se complementará con el trabajo al que se comprometió en campaña para rehabilitar canchas y espacios deportivos.


Por su parte, la joven de 14 años explicó que a lo largo de ocho años ha participado en diferentes torneos con apoyo de su familia. En este sentido, enfatizó que es necesario que las autoridades impulsen al deporte en general no solamente desde lo material, sino en acompañamiento durante las competencias y apoyo emocional.


Finalmente, expuso que para ella ha sido un orgullo pisar el podio y escuchar el Himno Nacional Mexicano tras esta competencia en la que si oponente más complicado era de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here